21 de enero de 2020. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Grandes emociones en la AFAIL

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, domingo 17 de noviembre 2019, actualizada 9:43 am

Enlace copiado

El tradicional clásico de la AFAIL se disputará hoy a partir de las 10 de la mañana, cuando los Vikingos del Club San Isidro, visiten en todas las categorías a los Jaguares del Campestre Torreón.

El primer encuentro en el Jaguar Dome Stadium, será en Hormiguitas, seguido por el de Hormigas una hora después. En Mosquitos, jugarán a las 12:45, para que finalmente en Ardillas, choquen a las 13:30 horas, en una maratónica jornada.

Y es que la sexta jornada de la campaña 2019 de infantiles, comenzó el pasado viernes en Ciudad Lerdo, cuando los Ducks del Colegio San Ángel, recibieron en la Unidad Deportiva Francisco Sarabia, a los Gigantes.

Ayer en los campos Pereyras, las Panteras de la Deportiva Torreón, visitaron a los Aztecas del Multideportivo Oriente en las cuatro categorías, así como en la de exhibición de Botanas.

Los debutantes Raiders del Parque La Esperanza, recibirán el próximo jueves por la tarde en Gómez Palacio, a los "cascos azules" de la Unidad Deportiva Braulio Fernández Aguirre, primero en Hormiguitas y luego en Mosquitos, buscando ponerse al corriente en el calendario, en partidos disputados en el emparrillado.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...