09 de diciembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Casi vuelca pesada unidad con algodón en Gómez Palacio

EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DGO, domingo 17 de noviembre 2019, actualizada 9:23 am

Enlace copiado

Un camión cargado con aproximadamente 12 toneladas de algodón estuvo a punto de volcarse en la ciudad de Gómez Palacio debido al mal estado del pavimento.

Los hechos se registraron cerca de las 9:00 de la mañana de ayer sábado en el cruce de la carretera a Jabonoso y el bulevar Ejército Mexicano.

La unidad afectada es un tractocamión de la marca International, modelo 2006, color blanco con rojo, el cual portaba las placas de circulación EL-0869-A del estado de Durango.

El conductor del camión fue identificado como Heriberto López Ramírez de 23 años de edad, quien resultó ileso.

Según los primeros peritajes, la pesada unidad se desplazaba sobre la carretera a Jabonoso de sur a norte y giró a la izquierda en la desviación para tomar el bulevar Ejército Mexicano.

Debido al agua estancada por las lluvias registradas hace algunos días en la región, el chofer no se percató del mal estado del pavimento.

El vehículo terminó inclinado sobre su costado derecho y el conductor decidió detener su marcha ante la posibilidad de una volcadura.

Testigos de los hechos solicitaron la presencia de las corporaciones de seguridad de la ciudad.

El personal de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal acudió al lugar para brindar apoyo al operador del vehículo y desvió la circulación para evitar otro incidente.

Se solicitó una grúa industrial para realizar las maniobras necesarias y retirar el vehículo del lugar sin que se perdiera la carga.

CERRADO

Finalmente se colocó señalización en el lugar para evitar que otras unidades de carga y vehículos particulares circularan por la desviación mencionada.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...