10 de diciembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Repartidor de comida rápida muere arrollado en Torreón

El hombre fallecido fue identificado como Jaime Muñoz Altamira de 41 años de edad

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, domingo 17 de noviembre 2019, actualizada 9:32 am

Enlace copiado

Un repartidor de comida rápida murió tras chocar contra una pipa en Torreón.

El accidente se registró alrededor de las 2:15 de la tarde del sábado sobre el bulevar Independencia a la altura de la colonia El Fresno, frente al Nudo Mixteco, a la entrada de la plaza comercial Paseo Independencia.

EL ACCIDENTE

Se informó que tanto el conductor de la pipa como el motociclista circulaban por el bulevar Independencia y al llegar a la entrada de la plaza comercial, el conductor de la pesada unidad le cortó la circulación al repartidor de comida rápida, proyectándolo a un costado del camino, donde se impactó contra el pavimento.

Hasta el lugar del accidente acudieron paramédicos de la Cruz Roja de Torreón, quienes no lograron al motociclista pues ya no contaba con signos vitales, motivo por el que dieron parte a las autoridades de la Fiscalía General del Estado.

Los primeros en arribar al lugar fueron los agentes de Tránsito y Vialidad, seguidos por los elementos preventivos de la Policía Municipal, así como de Peritos.

Los agentes aseguraron al conductor de la pipa de la marca Dodge, de color blanco, marcada con el número E15, identificado como Mario Ángel "NN" de 35 años de edad, quien fue trasladado a las celdas de la Cárcel Municipal, donde quedó a disposición del agente del Ministerio Público para la responsabilidad que le resulte en su contra.

IDENTIFICADO

Gracias a una identificación oficial localizada en la cartera, el motociclista fallecido fue identificado como Jaime Muñoz Altamira de 41 años de edad con domicilio en el ejido La Perla de la ciudad de Torreón.

El agente del Ministerio Público de la Fiscalía del Estado de Coahuila, de la Delegación Laguna I, le apreció al occiso un golpe en la cabeza con abundante sangrado, así como heridas en el tórax, por lo que dedujo que después del impacto, las llantas de la pipa pasaron sobre el motociclista.

Compañeros de trabajo del fallecido se reunieron en el lugar de los hechos, y pese a estar consternados por la muerte, dieron el último adiós a Jaime antes de que su cuerpo fuera retirado del lugar a bordo de una carroza fúnebre.

El cadáver fue enviado a las instalaciones del Semefo para la práctica de la necropsia de rigor.

Fatal accidente

Repartidor de comida pierde la vida en accidente:

*El motociclista fue arrollado por el conductor de una pipa repartidora de gas.

*El accidente ocurrió a la entrada de una plaza comercial del fraccionamiento El Fresno.

*El probable responsable del accidente quedó detenido por el personal de Peritos, en el lugar.

*El cadáver fue enviado al Semefo para la necropsia.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...