06 de diciembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Hoy, boxeo de paga en Gómez Palacio

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, domingo 17 de noviembre 2019, actualizada 9:44 am

Enlace copiado

El Palenque Vicente Fernández de la Expo Feria Gómez Palacio, vestirá sus mejores galas, para albergar esta tarde-noche, una emocionante velada de boxeo de corte internacional.

En el combate estrella, Dunis Liñán (24-40-4, 17 KO's) de Colombia, chocará por segunda ocasión ante Luis Ernesto "Chore" Granados. El sudamericano marcó en la báscula 62.500 kilogramos, mientras que su rival, 300 gramos más.

Y es que la revancha que estaba programada a mediados de año, simplemente no pudo efectuarse, debido a la falta de garantías en Ciudad Lerdo.

Ambos púgiles, ya se habían enfrentado anteriormente en Torreón en octubre del 2016, donde el triunfo favoreció al sudamericano por decisión unánime.

En la semifinal, tras un año y medio de inactividad debido a una lesión, Ricardo "Bam Bam" Román (54 kilogramos) reaparecerá en los pesos Gallos para medirse a Jesús "Tyson" Limones.

En otros pleitos, Alberto "Sugar" Castro se las verá con Alfredo Núñez, en tanto que Gerardo Ramírez, frente a Jorge Huerta.

También intervendrá Alexander "Monito" Cázares que intercambiará metralla ante Alejandro Badillo. En peso Supermedio a 6 vueltas, Cristhian "El Chino" Sonora, se medirá a Jesús "Lobo" Barraza.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...