12 de diciembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Localizan a dos hombres sin vida en Ocampo; uno era de Torreón

Los cuerpos se encontraban en una brecha que conduce de la localidad de San Martín hacia el poblado Ojos Azules

EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, sábado 16 de noviembre 2019, actualizada 11:13 am

Enlace copiado

La mañana del pasado viernes fueron localizadas dos personas del sexo masculino sin vida y con huellas de violencia en un camino de terracería del municipio de Ocampo, Durango, una de las víctimas era originaria de la ciudad de Torreón.

Fue cerca de las 9:00 horas cuando se recibió una llamada telefónica al sistema estatal de emergencias 911, el la cual se reportó el hallazgo.

Los cuerpos se encontraban en una brecha que conduce de la localidad de San Martín hacia el poblado Ojos Azules del citado municipio.

IDENTIFICADOS

Uno de los hombres fue identificado como Silvestre Lozano Delfín de 35 años de edad, con domicilio en la colonia Felipe Ángeles de la ciudad de Durango.

El otro fallecido respondía al nombre de Ángel Misael Ramírez Carrasco de 25 años, originario del fraccionamiento Nuevo Zaragoza de Torreón Coahuila.

El primero presentaba una herida de proyectil de arma de fuego en el cráneo, mientras el segundo un conjunto de traumatismos.

MOVILIZACIÓN

El hallazgo provocó una intensa movilización de las distintas corporaciones de seguridad del estado y del municipio.

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública y de la Policía Estatal acudieron al lugar.

El área fue acordonada con cinta amarilla hasta la llegada de los servicios periciales, los cuales se encargaron del levantamiento de los restos.

El Agente Investigador del Ministerio Público, adscrito al municipio de El Oro Durango, se encargó de tomar conocimiento de los decesos.

Los cuerpos fueron enviados al Servicio Médico Forense, ubicado en la Vicefiscalía General del Estado de Durango, región Laguna.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...