14 de diciembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Torreón

Llaman a aprovechar los estímulos fiscales en Torreón

Durante los días sábado 16, domingo 17 y lunes 18 de noviembre

ROBERTO ITURRIAGA / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH., sábado 16 de noviembre 2019, actualizada 8:44 am

Enlace copiado

El Ayuntamiento de Torreón informó que habrá servicio disponible de cajas durante los días sábado 16, domingo 17 y lunes 18 de noviembre, esto con el objetivo de que los ciudadanos puedan aprovechar los diversos estímulos fiscales que se han otorgado con motivo del Buen Fin.

Las autoridades señalaron que los horarios de atención al público en la planta baja de la Presidencia Municipal serán de las 09:00 a las 13:00 horas, siendo hasta el próximo martes 19 de noviembre cuando se normalicen las actividades en la administración municipal, además de los horarios regulares de las cajas y demás oficinas.

Sobre los estímulos fiscales que están disponibles actualmente, la Tesorería de Torreón recordó que se autorizó un 100 por ciento en multas y 50 por ciento en recargos; el Impuesto sobre Adquisición de Inmuebles (ISAI) cuenta con un 50 por ciento en recargos. En las multas de tránsito es un 25 por ciento sobre el costo total, a excepción de las infracciones por aliento alcohólico, estado de ebriedad o intoxicación en general.

HORARIOS DEL SIMAS TORREÓN

Con motivo del mismo Buen Fin el Simas Torreón también anunció que habrá modificaciones en sus atenciones al público, será durante el próximo lunes 18 de noviembre cuando permanezcan cerradas las sucursales Abastos, Saulo y Libertad.

Únicamente las oficinas de la matriz en bulevar Independencia tendrán un servicio disponible para los usuarios, esto de las 08:00 a las 17:30 horas.

Respecto a las labores operativas y de atención urgente en los sectores, la paramunicipal informó que se mantendrán operaciones sin cambio alguno durante el fin de semana y el lunes.

Para cualquier reporte extraordinario hacia el Simas seguirá operando el número del Call Center, que es el 690 95 95.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...