09 de diciembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Inicia el torneo 'Formando Estrellas'

Cada escuadra tendrá cuatro juegos garantizados

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAHUILA, viernes 15 de noviembre 2019, actualizada 11:12 pm

Enlace copiado

Todo está listo para que este sábado se cante la voz de “Playball” en el torneo “Formando Estrellas”, que organiza la Liga de Beisbol Infantil Sertoma, con el apoyo del Instituto Municipal del Deporte, el Instituto Estatal del Deporte de Coahuila (Inedec) y el club Algodoneros del Unión Laguna.

Este viernes se realiza la junta previa en las instalaciones de conocido hotel de esta ciudad, para dar paso a la disputa de más de 120 juegos durante el “puente”, en cinco diferentes sedes: Unidad Deportiva Torreón, deportiva Compresora, Nazario Ortiz Garza, estadio de la sección 74 y el majestuoso estadio de la Revolución. Es el torneo más importante de la región en cuanto al Rey de los Deportes, dirigido a peloteros hombres y mujeres, de edades entre los 5 y los 16 años, divididos en categorías por rangos de dos años de diferencia.

Cada escuadra tendrá cuatro juegos garantizados, además de los que se acumulen para quienes avancen a las fases finales; se premiará con medallas a los tres primeros lugares en las categorías 5 – 6 y 7 – 8, mientras que los mayores recibirán trofeos, así como diplomas de participación a todos los peloteros participantes. A este torneo suelen acudir scouts de diferentes organizaciones del beisbol profesional, para evaluar a posibles prospectos de la Comarca Lagunera y de otras latitudes, ya que están de visita equipos de toda la región noreste del país.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...