14 de diciembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Turismo

Warner prepara sus sets para recibir visitantes en fechas navideñas

Conoce los sets de la serie Gilmore Girls

DANIELA ESCOBEDO DENA / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH., viernes 15 de noviembre 2019, actualizada 6:01 pm

Enlace copiado

Warner está apunto de abrir los sets de la serie Gilmore Girls, donde podrás disfrutar de la época favorita del año de la icónica Lorelai Gilmore.

A partir del 21 de diciembre, hasta el 5 de enero del 2020 Warner Bros, abrirá las puertas de los sets de esta serie donde los fanáticos podrán asistir una vez más a Stars Hollow, ciudad ficticia situada en Connecticut.

Esta vez los asistentes podrán escoger entre tres tours a disfrutar. Cada uno de ellos incluye la casa de las Gilmore y la cafetería de Luke’s. Además, podrán disfrutar del parque y las pequeñas calles del pintoresco pueblo.

Podrán también ver los accesorios, vestimenta y los objetos más representativos de la serie original, incluso habrá representaciones de los capítulos que más destacaron durante las siete temporadas .

También, podrán posar para fotografías en la cafetería de Luke’s y pedir algunos de los platillos especiales con temática de las fiestas decembrinas, así como algunas de los favoritos de Lorelai y Rory Gilmore, como las hamburguesas, pollo, hot dogs, y sobre todo, mucho café.

Además, para esta edición navideña se ha agregado un menú con comida vegetariana.

De acuerdo con el sitio web de Warner Bros. Studio Tour, los fanáticos puedes obtener acceso a los tours navideños obetiendo tu pase para cualquiera de los tres paquetes: Studio tour regular, Tour Classics Made Here o Tour Deluxe. Los precios van de los 69 a los 295 dólares según el plan que escojas.

Dentro de los sets podrán conseguir las camisetas oficiales del Dragonfly Inn, gorras y tazas de Luke’s Diner, y una versión miniatura del famoso letrero de Stars Hollow.

En esta en esta edición también podrás pasar los sets de la Stars Hollow High School, según informó Warner.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...