01 de abril de 2020. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Juegan por título de softbol femenil

Se vivirá en la Unidad Deportiva Torreón

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI/ EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, viernes 15 de noviembre 2019, actualizada 8:01 am

Enlace copiado

Un juego repleto de emociones, se vivirá esta noche a partir de las 19:30 horas en los campos de softbol de la Unidad Deportiva Torreón, donde los equipos Camast y Rockets se disputarán el campeonato de la temporada "50 Aniversario de la UDT", en la Liga Municipal de Softbol Femenil.

DE PODER A PODER

La justicia se impuso en esta temporada de la Liga Municipal, ya que los dos mejores equipos del standing, se colocaron en el juego por el campeonato, por lo que promete ser un duelo de poder a poder, en el que todo se reduce a siete innings. En el primer juego de las semifinales, Rockets se metió a la gran final venciendo a las Mineras por pizarra de 15 carreras a 11, en un choque dramático, que tras cinco innings, aventajaban las Rockets por cerrado marcador de 10 a 9, pero en la sexta, las Mineras le dieron la vuelta a la pizarra con par de anotaciones.

Sin embargo, en el cierre respondieron con furia las Rockets, pisando el pentágono en cinco ocasiones, aprovechando dos errores defensivos de las rivales, ataque al que ya no pudieron responder las Mineras y el marcador se quedó 15 por 11, con Karime López como pítcher ganadora y Aurora Flores sufrió el revés. Por su parte, el Deportivo Camast demostró por qué fueron las líderes de la temporada regular y se mantuvieron invictas largo tiempo, al derrotar en la otra semifinal al equipo de Bad Girls con clara pizarra de 17 carreras a 1.

Angélica Marín reclamó la victoria desde el centro del diamante, Lili Ortíz se llevó la derrota, siendo Ivonne Pérez la figura en ofensiva al pegar un jonrón y producir 6 carreras.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...