09 de diciembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Turquía sella su pase a la Eurocopa 2020

Gracias al resultado de los turcos, Francia también estará en el torneo europeo

NOTIMEX
ESTAMBUL, TURQUÍA, viernes 15 de noviembre 2019, actualizada 8:09 am

Enlace copiado

La selección de Turquía empató sin goles contra Islandia y con ello aseguró su participación en la Eurocopa del próximo año y también la de Francia, que se enfrentará a Moldavia este mismo jueves.

El combinado dirigido por Şenol Güneş llegó a 20 puntos en el Grupo H, mientras Islandia se quedó con 16 unidades y debido a que perdió dos de sus últimos tres partidos, necesitaba una victoria para mantenerse con vida en el torneo clasificatorio.

En caso de derrotar a Moldavia, Francia, dirigida por Didier Deschamps, llegará a 22 puntos y volverá a la cima del sector, pero un empate o derrota los dejará en el segundo lugar, detrás de los turcos.

Las dos selecciones del Grupo H se unen a los equipos que ya tienen boleto al torneo europeo: Bélgica, España, Italia, Rusia, Ucrania y Polonia. Holanda, Inglaterra, Alemania y Croacia podrían asegurar su participación durante esta Fecha FIFA.

Con franceses y turcos dentro del grupo de clasificados, quedan 12 plazas en juego y las cuatro restantes se jugarán en marzo de 2020 en un repechaje.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...