07 de diciembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Reportan listo al Estadio Azteca para recibir la NFL

Este lunes se llevará a cabo el juego entre Kansas City y los Cargadores

EL UNIVERSAL
PANAMÁ, jueves 14 de noviembre 2019, actualizada 9:06 pm

Enlace copiado

Las pasiones por la lealtad a los Chargers en San Diego son una batalla distante en Los Ángeles, donde el equipo está tratando de encontrar una base de apoyo. Mientras eso ocurre, el conjunto californiano tiene un nuevo hogar al sur de la frontera. El Estadio Azteca ya fue acondicionado con los colores y logos de los Chargers para el Monday Night que sostendrán contra los Chiefs, el próximo lunes.

Aun es incógnita si los Bolts podrán tener el factor de localía con ellos, algo que nunca ocurre desde que se mudaron a Los Ángeles, pero mientras eso se resuelve, el Coloso de Santa Úrsula tiene los elementos para que los jugadores no sientan que están fuera de casa.

Sobre el césped del Azteca —cuidado más que niño recién nacido—, ya se pintaron las 100 yardas y las zonas de anotación que tienen el nombre de los Chargers en una de ellas y en la otra a Los Ángeles, ciudad que representan.

Los asientos de la parte baja de la tribuna también ya están adornados para conmemorar la cuarta visita oficial de la NFL a México. La Liga se apoderó del Estadio Azteca desde el fin de semana pasado. El logo de la NFL es parte de algunos de los detalles que hacen falta para dejar el campo como uno más de esa poderosa liga.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...