09 de diciembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Sucesos

VIDEO: Empleada agrede violentamente a perro en tienda de mascotas

Es despedida por su comportamiento

EL SIGLO DE TORREÓN.-
ESTADOS UNIDOS , jueves 14 de noviembre 2019, actualizada 11:23 am

Enlace copiado

Una empleada de una tienda de mascotas estadounidense, fue despedida después de que se diera a conocer un video donde se le ve violentar a un perro. Imágenes que han despertado la indignación del público.

Según la agencia de noticias TMZ, los hechos tuvieron lugar en la boutique para perros Bark n 'Bitches, ubicada en Los Ángeles, California, cuando un can comenzó a 'molestar' a otros que se encontraban con él en grupo.

Una empleada visiblemente molesta por el comportamiento del animal, arremete contra éste tomándolo violentamente del cuello y lanzándolo a unos metros hasta que impacta contra el suelo. Todo esto ante la vista de los clientes quienes grabaron el suceso en video.

Tras el incidente, una mujer acude en ayuda del perro que asustado y aturdido por lo que acababa de pasar se refugia bajo una banca.

Autoridades de la tienda tomaron inmediatamente medidas contra la empleada que agredió al can, despidiéndola, además de aclarar que no toleran este tipo de comportamiento en su negocio.

"No toleraremos esto ni ninguna acción que ponga nuestros rescates en peligro. Se están tomando las medidas apropiadas. Esto NO es lo que defendemos", agregaron.

Además según comentan el can recibió la atención médica necesaria y se encuentra bien.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...