12 de diciembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Se registra caos por carambola en el periférico en Torreón

Los tres conductores transitaban con dirección a Gómez Palacio

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, jueves 14 de noviembre 2019, actualizada 9:06 am

Enlace copiado

Carambola sobre el Periférico de Torreón genera caos vial y deja daños por 100 mil pesos, las autoridades no reportaron personas lesionadas.

El accidente ocurrió minutos antes de las 9:00 de la mañana del miércoles, en los carriles centrales del periférico Raúl López Sánchez, que dirigen de Torreón a Lerdo.

LOS INVOLUCRADOS

En el accidente participaron Mario "NN", de 53 años de edad, conductor de una camioneta de la marca Nissan, tipo Estaquitas, en color blanco, modelo 2015; Arturo Uriel "NN", de 39 años de edad, conductor de una camioneta de la marca Ford, línea de Escape, modelo 2005, en color gris y Gustavo "NN", de 37 años de edad, conductor de un vehículo de la marca Nissan, línea Sentra, modelo 2015, en color gris.

LA CARAMBOLA

De acuerdo con los primeros peritajes se informó que los tres conductores circulaban por los carriles centrales del periférico, con dirección a Gómez Palacio, cuando al llegar a la altura del fraccionamiento residencial Los Viñedos, el conductor de la camioneta Estaquitas no guardó la distancia correspondiente y se impactó de frente contra la parte posterior de la camioneta de Ford de Arturo, la cual a su vez se proyecto y terminó por chocar de frente contra la parte posterior del vehículo Sentra de Gustavo.

DAÑOS

El fuerte accidente dejó la camioneta Nissan estaquitas completamente dañada del frente, así como el vehículo Sentra con graves daños en la parte posterior, además de los daños que presentó la Ford en la defensa y calavera.

TRÁFICO

Tras el accidente, el tráfico se ve afectado por espacio de una hora, arribando al lugar los agentes de Tránsito y Vialidad, mismos que comenzaron las acciones para que los autos avanzaran con mayor fluidez.

Fue hasta que el personal de Peritos del Tribunal de Justicia Municipal ordenó que las unidades fueron depositadas en el corralón municipal, que el tráfico se liberó al ser removidas por la grúa.

En el lugar quedó detenido Mario, conductor de la camioneta Estaquitas, al figurar como el responsable del choque, mismo que fue puesto a disposición del Ministerio Público a fin de que responda por los daños causados estimados en 100 mil pesos.

Carambola

Chocan tres en el periférico:

*El choque ocurrió la mañana del lunes, a la altura de Viñedos.

*Del accidente las autoridades no reportaron lesionados.

*El responsable del choque carambola fue puesto a disposición de las autoridades.

*Los daños se estimaron en 100 mil pesos.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...