La i Laguna

Mejora el clima en la Comarca Lagunera; no más lluvia

Se prevén temperaturas mínimas de nueve a 12 grados

LA I LAGUNA

Mejorarán las condiciones del clima para este jueves, ya que la Comisión Nacional del Agua (Conagua) no prevé más lluvias ocasionadas por el frente frío número 12 y la primera tormenta invernal en el país.

Durante los últimos días, los laguneros resintieron un descenso en la temperatura, ya que se alcanzaron mínimas de 10 grados centígrados.

La lluvia ligera y constante registrada el pasado martes y parte del miércoles, bajó aún más la temperatura.

De acuerdo con la Conagua, el clima mejorará este jueves, debido a que no se esperan lluvias en la Comarca Lagunera y se prevén temperaturas mínimas por la mañana de 9 a 12 grados centígrados, por lo que se deben tomar precauciones.

El reporte diario de la Comisión Nacional del Agua indica la presencia del sistema frontal número 12, el cual se extiende del norte de Sonora hasta el sur del país, afectando con temperaturas de frías a muy frías al norte y centro de la República Mexicana.

También, se destacó el registro de la primera tormenta invernal, la cual mantiene temperaturas frías a muy frías, con cielo despejado a medio nublado y viento ligero a moderado sobre la parte noreste de México.

Gélido

Otro factor que ha influido para estas temperaturas gélidas es la entrada de humedad del Océano Pacífico, ocasionando un cielo nublado, con lluvias sobre el norte y centro del país.

12 FRENTE FRÍO

Ingresó al país, ocasionando descensos importantes en la temperatura.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1641671

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx