16 de diciembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Muere mujer de 88 años en accidente

Sufre volcadura en vehículo en que viajaba en compañía de su nieta

EL SIGLO DE TORREÓN
Lerdo, Durango, miércoles 13 de noviembre 2019, actualizada 10:31 pm

Enlace copiado

Una mujer de la tercera edad, perdió la vida, luego de que el vehículo en el que viajaba en compañía de su nieta, se volcó.

El percance se registró la tarde del este miércoles, en el kilómetro 143, de la carretera federal Durango- Jiménez.

La fallecida fue identificada como Reyna Loaeza Baltazar de 88 años, quien tenía su domicilio, en la ciudad de Acapulco Guerrero e iba como copiloto en la unidad, la cual era conducida por su nieta, de nombre Denise García, de 25 años, con domicilio en la misma ciudad.

De acuerdo a la información proporcionada por las autoridades de la Vicefiscalía Región Laguna, las dos mujeres circulaban en una automóvil Hyundai de la línea i10, en color plateado, con placas del circulación del estado de Guerrero, pero debido a la velocidad con la que se desplazaba, la conductora perdió el control de la unidad y volcó.

La señora murió en el lugar, en tanto que la joven resultó con lesiones de gravedad, por lo que elementos de las corporaciones de rescate la trasladaron a la ciudad de Juan Aldama Zacatecas, para que recibiera atención médica y su estado de salud se reporta como reservado.

Al lugar arribaron elementos de varias corporaciones policíacas y luego persona de la Vicefiscalía adscritos al municipio de Cuencame, fueron quienes se encargaron de tomar conocimiento y según se dijo el cuerpo que resultó politraumatizado.

Las autoridades ordenaron que el cadáver fuera trasladado en las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) localizadas en Ciudad Lerdo, a fin de que se le practique la necropsia de ley para determinar con exactitud las causas de muerte.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...