16 de diciembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Sucesos

La verdad tras #Panocha, la 'alianza' entre el PAN y Antorcha Campesina

Se hizo viral en Twitter

EL SIGLO DE TORREÓN.-
TORREÓN , miércoles 13 de noviembre 2019, actualizada 6:27 pm

Enlace copiado

La supuesta alianza entre el Partido Acción Nacional y Antorcha Campesina, se convirtió en tendencia en Twitter desatando memes y burlas debido a una imagen que muestra presuntamente a los miembros de los partidos sostener una lona que anuncia su unión, la cual origino el hashtag #Panocha. Sin embargo, la realidad es completamente diferente.

Dicha imagen fue extraída de un video donde la senadora panista Kenia López toma la palabra durante la sesión ordinaria de la Cámara de Senadores, cuando los legisladores debatían acerca del nombramiento de Rosario Piedra Ibarra, como presidenta de la CNDH.

En dicho momento se levanta una manta con el nombre 'Panocha' para anunciar la 'unión' entre el PAN y el movimiento antorchista.

Sin embargo, dicho detalle que generó que el mencionado hashtag se hiciera viral en la red social causando burlas y risas, se trata de una edición hecha en el video original que corresponde a la sesión del 12 de noviembre, clip que fue compartido por la propia Kenia López Rabadán en su cuenta de Twitter

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...