20 de enero de 2020. notifications
menu desktop_windows
Deportes

El emotivo discurso de la esposa de Miguel Calero durante homenaje

'Mi flaco anhelaba ser parte del Salón de la Fama', dijo

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, miércoles 13 de noviembre 2019, actualizada 11:13 am

Enlace copiado

El legendario exportero del Pachucha, Miguel Calero, fue homenajeado durante la gala del Salón de la Fama 2019, donde su esposa, Sandra, compartió un emotivo discurso que provocó las lágrimas de los presentes.

"Mi flaco anhelaba ser parte del Saló de la Fama desde que se retiró (...) Me llena de felicidad recibir este reconocimiento a la exitosa carrera de mi esposo, por un trabajo en el que diario ponía todo su corazón, energía y amor", expresó quien fuera su compañera de vida durante 28 años.

Sandra, además de hacer referencia al trabajo de Calero en las canchas, también habló de él como padre, amigo y esposo.

"Como padre siempre estuvo presente, fue amoroso, preocupado por el ejemplo y el legado que les iba a dejar. Siempre le inculcó a mis hijos los valores que no eran negociables como el amor, el sentido del humor, la alegría y la responsabilidad por lo que hacía".

Además, recordó el primer momento en que la salud de Miguel Calero se vio afectada, mientras las cámaras captaron como Jesús Martínez, dueño del Pachuca, se conmovió hasta las lagrimas con sus palabras.

"Estábamos en Minnesota con Don Jesús, iba a entrar a cirugía y lo abrazó y le dijo, 'Mi presi, me aterra la idea de no volver a jugar', y Don Jesús lo abrazó y le dijo, 'Miguelito, vamos a salir de esta, vamos a levantar muchas copas más y nos vamos a ir al mundial de clubes', y así fue, levantaron dos copas más", compartió.

Sandra se dijo privilegiada de haber compartido su vida con Miguel Calero, quien perdió la vida el 4 de diciembre del 2012 por muerte cerebral.

"Si volviera a nacer me llamaría Miguel Calero, sería portero y defendería a huevo los colores del Pachuca", fue la frase dicha en vida por el exfutbolista colombiano con la que su esposa finalizó su discurso.

Fotos

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...