15 de diciembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Chocan dos taxis de la misma base en Gómez Palacio

El saldo fue de dos personas con lesiones menores

EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DGO., miércoles 13 de noviembre 2019, actualizada 10:38 am

Enlace copiado

La noche del martes se registró un accidente vial entre dos taxis de la base Águilas en la colonia el Refugio de la ciudad de Gómez Palacio, el saldo fue de dos personas con lesiones menores y daños materiales de consideración.

El reporte sobre los hechos se recibió en el sistema estatal de emergencias 911, cerca de las 21:00 horas.

Según los primeros reportes de las autoridades presentes, un vehículo Nissan Versa, modelo 2015, color gris, que era conducido por Sixto de 29 años de edad, se desplazaba sobre avenida Morelos de dicho sector habitacional, con rumbo al periférico.

Al llegar a la calle Séptima, la unidad giró a su izquierda y fue impactada por un automóvil Chevrolet Matiz, modelo 2014, color blanco, tripulado por Luis Antonio de 34 años de edad, el cual presuntamente intentó rebasar invadiendo los carriles contrarios de la vialidad.

Dos pasajeras del vehículo Matiz, quienes fueron identificadas como Maria y Ángela de 33 y 13 años de edad respectivamente, resultaron con algunos golpes, por lo que fueron atendidas en el lugar por paramédicos de la Cruz Roja, aunque no requirieron hospitalización.

Los elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal, fueron los primeros en acudir al sitio para atender la emergencia.

Finalmente, el personal del departamento de Peritos se encargó de tomar conocimiento de los hechos y de elaborar el reporte correspondiente sobre el accidente.

Los conductores fueron presentados ante la autoridad competente, la cual se encargará de deslindar las responsabilidades y de aplicar las multas correspondientes.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...