05 de diciembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Se impacta autobús contra tienda de conveniencia en Torreón

Aseguran que algunas personas realizaron actos de rapiña

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, miércoles 13 de noviembre 2019, actualizada 8:33 am

Enlace copiado

El conductor de un autobús de transporte de personal se impactó contra una tienda de conveniencia y de acuerdo a la versión de testigos, algunas personas realizaron actos de rapiña.

El percance se reportó al servicio de emergencias a las 06:10 horas de este martes, en el bulevar Constitución, en la colonia Nueva Los Ángeles.

El establecimiento comercial se localiza en la esquina de la calle Feliciano Cobián, del citado sector.

Las autoridades informaron que en el camión iban 14 personas, entre ellas 10 mujeres y la mayoría resultaron con algunas lesiones.

De acuerdo a los primeros peritajes, el camión circulaba por el bulevar a velocidad inmoderada y el conductor, identificado como Ramiro de 42 años, perdió el control, se subió a la banqueta y fue a dar contra la fachada del establecimiento, provocando que los vitrales se quebraran.

Incluso derribó parte de un pilar de concreto, daño mesas y tumbó mercancía diversa, la cual algunas personas sustrajeron, aprovechando la confusión por el percance.

Se trata de un unidad Mercedes Benz, color blanco, modelo 2004, propiedad de la empresa Senda Servicios Industriales.

Al lugar llegaron elementos de Tránsito y Vialidad, así como Cruz Roja, quienes atendieron a las personas lesionadas, algunas de ellas además de los golpes presentaban crisis nerviosa.

Minutos más tarde acudió personal de peritos, adscritos a los Tribunales de Justicia Municipales, quienes se hicieron cargo de las diligencias correspondientes.

El camión fue remolcado por una empresa que presta el servicio de grúas, en tanto que el conductor de la unidad fue llevado a los tribunales, en tanto representantes de la empresa de seguros, cubrían los gastos ocasionados y la atención médica de los lesionados.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...