12 de diciembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Deportes

¿Dónde y a qué hora ver la Liguilla de Ascenso MX?

Inicia hoy la primera ronda

NOTIMEX
CIUDAD DE MÉXICO, miércoles 13 de noviembre 2019, actualizada 8:40 am

Enlace copiado

Con los partidos Celaya-Tampico Madero y Mineros de Zacatecas-Atlante inicia hoy la primera ronda de la liguilla por el campeonato del torneo Apertura 2019 del Ascenso MX.

A las 19:00 horas empezará a rodar el balón en la cancha del estadio Miguel Alemán Valdés, de Celaya, donde Toros tratará de mantener un buen futbol que comenzó a desarrollar desde la llegada del entrenador Héctor Altamirano.

El "Pity" Altamirano logró revolucionar el equipo, que venía de malos resultados, hasta lograr calificarlo como sexto de la clasificación general con 19 puntos, por cinco triunfos, dos empates y seis derrotas, además de 14 goles anotados y 11 recibidos.

Transmisión: Claro Sports

Mientras que la Jaiba Brava fue un equipo un poco más competitivo, ya que concluyó en la tercera plaza con 23 puntos, por cinco encuentros ganados, cinco igualados y tres perdidos, así como 18 goles marcados y 13 en contra.

A su vez, el encuentro entre Mineros de Zacatecas y Potros del Atlante iniciará a las 21:00 horas, en la cancha del estadio Carlos Vega Villalba, donde los de casa tienen la oportunidad de sacar un resultado positivo.

Mineros pasó a la liguilla como número siete de la clasificación, al sumar 19 puntos, por cuatro victorias, seis empates y tres derrotas; mientras que Atlante es segundo, con 26 unidades por seis partidos ganados, seis igualados y uno perdido.

Transmisión: Marca Claro
RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...