Espectáculos Gina Montes Belinda Taylor Swift Famosos Grammy 66

Luis Miguel tendrá edición especial

EFE

MÉXICO, DF.- El cantante mexicano Luis Miguel sacará al mercado el próximo cinco de septiembre la edición especial México en la Piel Edición Diamante, para celebrar el éxito de su primer disco de música ranchera, anunciaron portavoces del sello Warner Music.

Además, esta edición contiene un DVD con los videos de El Viajero, Qué seas Feliz, Y, La Bikina y La Media Vuelta.

México en la Piel ha obtenido a lo largo de nueve meses múltiples reconocimientos en Latinoamérica por sus altas ventas.

Entre sus certificaciones se encuentran el disco de Diamante y el doble Platino al superar las 700,000 copias vendidas en México, doble Platino en Argentina, Platino y Oro en Estados Unidos y España, Platino en Chile y Colombia, con más de un millón y medio de copias vendidas.

Esta producción también se ha hecho acreedora al premio de la revista musical estadounidense Billboard por el Mejor Álbum de Música Regional Mexicana, al registrar más de 1.5 millones de copias vendidas en todo el mundo.

Inicialmente la portada del CD tuvo que cambiarse debido a que tenía los colores de la bandera mexicana en tono sepia, lo que viola la ley sobre símbolos patrios.

El álbum saldrá al mercado el cinco de septiembre en Latinoamérica, y un día después en Estados Unidos y España.

México en la Piel contiene canciones como De qué Manera te Olvido, Cielo Rojo, Entrega Total, Paloma Querida y Un Mundo Raro, además de Que Seas Feliz.

Luis Miguel iniciará el 13 de septiembre en Fresno (California), una gira por Estados Unidos, y en noviembre se presentará en Chile y Argentina.

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 164129

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx