08 de diciembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Se impacta camión repartidor contra una unidad de bomberos

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, miércoles 13 de noviembre 2019, actualizada 8:35 am

Enlace copiado

Un camión repartidor de leche se impactó contra una unidad de Bomberos, en Torreón.

El accidente, que solo dejó daños materiales, se registró en la calzada Colón, entre las calles Escobedo y Bravo, en el sector Centro de la ciudad.

Según informaron las autoridades, el conductor del camión de la empresa lechera, originaria de la Ciudad de Gómez Palacio circulaba por la privada Guillermo Prieto, entre las calles ya mencionadas y de acuerdo a la versión del conductor, atrás de la unidad se encontraba un automóvil y el conductor, presionaba repetidamente el claxon, por lo que se apresuró a incorporarse la calzada Colón.

Por la premura el repartidor de leche, no "midió" la maniobra y se impactó en la parte media, de la unidad de rescate, la cual circulaba a baja velocidad, pues de lo contrario la colisión hubiera registrado mayor daños severos a ambas unidades, como a la infraestructura urbana o a otros vehículos.

Incluso tras el impacto el camión repartidor, giró levemente y se "llevó" un pequeño poste de metal que delimita el área de estacionamiento de un local comercial.

El elemento que acompañaba al conductor de la unidad de Bomberos resultó con probable lesión en la espalda y hombro.

Personal de los Tribunales de Justicia Municipal, acudieron al lugar para tomar conocimiento y encargarse de las diligencias correspondientes.

Accidente

Al tratar de incorporarse a la calzada Colón, un camión de leche impactó a una unidad de Bomberos.

*El percance se registró la mañana de esta martes, en la calzada ya mencionada, entre las calles Escobedo y Bravo.

*En la unidad de Bomberos iban dos elementos; uno de ellos resultó con algunas lesiones, en tanto que la unidad registró daños menores.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...