Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Vinculan a proceso a presunta homicida de hombre

El cuerpo de la víctima fue localizado en un predio: Informe

El juez ordenó prisión preventiva para la autora material del homicidio violento del hombre. (EL SIGLO DE TORREÓN)

El juez ordenó prisión preventiva para la autora material del homicidio violento del hombre. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Vinculan a proceso a una mujer acusada por el homicidio de un hombre. Hechos ocurridos al interior de un taller mecánico, pero el cuerpo de la víctima fue localizado en una predio, en avanzado estado de descomposición.

Las autoridades judiciales informaron que la tarde del martes se llevó a cabo la audiencia de imputación y vinculación, en contra de Vasni Ezbai, por el delito de homicidio calificado por haber sido cometido con alevosía y ventaja.

En la audiencia fueron presentados otras dos personas, acusadas de complicidad, pero de acuerdo a las pruebas presentadas no se les vinculo a proceso.

La víctima fue identificada como Manuel de Jesús Molina Olguin, quien murió por estrangulamiento mediante un "torniquete".

Los hechos ocurrieron el pasado 12 de mayo del presente año en el interior de un taller mecánico, ubicado en calle Niños Héroes numero 870 norte, de la colonia Centro, en Torreón.

Luego de que se presentaran los datos de prueba ante el juez de control se determinó como medida cautelar la prisión preventiva de la autora material Vasni, en tanto que a las otras dos personas acusados de cómplices de nombre Josué Misael a Iris, no fueron vinculadas a proceso.

Además de la prisión preventiva para la mujer, en el Centro de Readaptación Social (Cereso), el juez estableció como medida cautelar cuatro meses para llevar a cabo las investigaciones.

ANTECEDENTE

Fue a alrededor de las 01:00 horas del 14 de mayo que se reportó al Servicio de Emergencias, el hallazgo de un cuerpo en las inmediaciones de la carretera a Santa Fe y Nuevo Periférico, lo que causó una fuerte movilización policíaca y encontraron a un hombre sin vida y con múltiples huellas de violencia, exactamente un terreno en breña, cerca del fraccionamiento Joyas del Bosque II.

La víctima tenía las manos y los pies atados, además de una bolsa en la cabeza.

Voceros de la Fiscalía del Estado, informaron en su momento que el hombre fue identificado por sus familiares, días después, con el nombre Manuel de Jesús Molina Olguín, quien tenía su domicilio en la colonia Abastos de esta ciudad.

Leer más de Policiaca

Escrito en: Homicidios homicidios en la laguna

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El juez ordenó prisión preventiva para la autora material del homicidio violento del hombre. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1641255

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx