La i Laguna

Se mete con todo y autobús a tiendita de conveniencia

Reportan actos de rapiña tras el accidente

LA I LAGUNA

Daños

El camión se impactó contra la fachada, quebró los vitrales y derribó parte de un pilar de concreto, además de dañar mesas y tirar parte de la mercancía de la tienda.

Rapiña

De acuerdo a la versión de algunos testigos hubo personas que se aprovecharon de la confusión y extrajeron algunos productos de la tienda de conveniencia.

Ayer por la mañana se registró un aparatoso accidente en la ciudad. El conductor de un autobús de transporte de personal se impactó contra una tienda de conveniencia; de acuerdo a la versión de varios testigos, tras el impacto algunas personas realizaron actos de rapiña.

Los hechos

El aparatoso percance se reportó al sistema estatal de emergencias 911 a las 06:10 horas de ayer martes, en el bulevar Constitución en la colonia Nueva Los Ángeles.

El establecimiento comercial se localiza en la esquina de la calle Feliciano Cobián del citado sector.

Las autoridades informaron que en el autobús iban 14 personas y la mayoría resultaron con algunas lesiones.

De acuerdo a los primeros peritajes, el chofer de la unidad, identificado como Ramiro "N" de 42 años de edad, circulaba por dicho bulevar a exceso de velocidad, cuando perdió el control de la unidad, se subió a una banqueta y se impactó contra la fachada del establecimiento, provocando que los vitrales se quebraran, además, la pesada unidad derribó parte de un pilar de concreto, dañó mesas y tumbó diversa mercancía.

Rapiña

Se dio a conocer que tras el aparatoso accidente, algunas personas robaron diversos artículos del lugar, aprovechando la confusión por el percance.

La unidad responsable es un camión Mercedes Benz, color blanco, modelo 2004, propiedad de la empresa Senda Servicios Industriales.

Al lugar de los hechos llegaron elementos de Tránsito y Vialidad y paramédicos de la Cruz Roja, quienes atendieron a las personas lesionadas, algunas de ellas además de los golpes presentaban crisis nerviosa.

Minutos más tarde acudió personal de Peritos adscritos a los Tribunales de Justicia Municipales, quienes se hicieron cargo de las diligencias correspondientes.

El camión fue remolcado por una empresa que presta el servicio de grúas y el conductor de la unidad fue llevado a los tribunales, en tanto que representantes de la empresa de seguros cubrían los gastos ocasionados y la atención médica de los lesionados.

14 PERSONAS

Iban en el camión, 10 mujeres y 4 hombres; la mayoría de los pasajeros resultaron heridos

6:10 DE LA MAÑANA

Se reportó el accidente el cual ocurrió por el bulevar Constitución.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1641232

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx