10 de diciembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Jugadoras de Pumas Femenil viajan en metro debido a bloqueos en la CDMX

El equipo venía regresando de Monterrey

EL UNIVERSAL
CIUDAD DE MÉXICO, martes 12 de noviembre 2019, actualizada 8:01 pm

Enlace copiado

Los bloqueos y posterior conflicto en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México generado por elementos de la policía federal durante la mañana de este martes, tuvo consecuencias en el futbol mexicano, específicamente con el equipo femenil de Pumas que venía regresando de la "Sultana del Norte" después de enfrentar a las "Rayadas" en la jornada 19 de la Liga MX Femenil, donde cayeron 2-1.

Debido a las complicaciones viales que jugadoras y cuerpo técnico tuvieron que tomar el Sistema de Transporte Colectivo Metro para dirigirse a su destino. Fue a través de sus redes sociales que jugadoras como Hireri Velázquez, Fabiola Santamaría y Deneva Cagigas junto a parte del cuerpo técnico como la entrenadora Ileana Dávila y su auxiliar Johny Lazcano, mostraron sus andanzas en estaciones como Terminal Aérea y Centro Médico, siempre mostrando una buena actitud ante la adversidad que sufrieron.

El torneo de Apertura 2019 ha terminado ya para las universitarias pues terminaron en la posición número 14 con apenas 4 juegos ganados 7 empatados y 7 derrotas.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...