16 de diciembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Luka Doncic, la figura de la NBA que jugará en México

Aumenta expectativa de ver al joven que está rompiendo la liga

EL UNIVERSAL
CIUDAD DE MÉXICO, martes 12 de noviembre 2019, actualizada 7:58 pm

Enlace copiado

A un mes de los NBA México Games, la expectativa aumenta en especial por la presencia de un joven de tan solo 20 años que está rompiendo la liga: Luka Doncic.

Apenas en su segundo año en la liga el base de Dallas Mavericks está teniendo un arranque de temporada con números sobresalientes y que ya lo meten en debates de si estará en la contienda por el MVP de esta campaña. Doncic se encuentra entre los líderes de puntos encestados y asistencias y en cada partido es una amenaza de lograr un "triple-doble". El esloveno está muy cerca de romper el récord de más "triples-dobles" para un jugador de menos de 21 años. Actualmente cuenta con 12, a sólo uno de los 13 que registró "Magic" Johnson.

Los Mavericks junto a los Pistons, Suns y Spurs, serán los cuatro equipos que visitarán la Ciudad de México en diciembre para disputar partidos oficiales de la NBA. Aunque por los éxitos que ha logrado San Antonio en los últimos años es un conjunto muy interesante para la afición, el principal atractivo para los NBA México Games ahora apunta para ser Luka Doncic.

El jueves 12 de diciembre se disputará el Mavericks Dallas vs Pistons Detroit, mientras que el sábado 14 de diciembre tendrá lugar el San Antonio Spurs vs Phoenix Suns.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...