16 de diciembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Deportes

No creo que hoy sea lo que Santos necesita: Irarragorri sobre Oribe Peralta

Se ha especulado este día con el regreso de Peralta con los Guerreros

JUANFRAN GARCÍA TOVAR / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, martes 12 de noviembre 2019, actualizada 2:39 pm

Enlace copiado

El día de hoy se especuló que las Directivas de Santos Laguna y Chivas se reunieron para negociar el regreso de Oribe Peralta con los Guerreros para el Clausura 2020.

Esta noticia ilusionó a algunos aficionados de la región, pero Alejandro Irarragorri dejó en claro, que la trasferencia de Peralta no está dentro de lo presupuestado a futuro para la institución albiverde.

Antes de la llegada del delantero lagunero a las Chivas, se manejó el probable regreso a Santos, sin poder llegar a buen puerto las negociaciones, pero en esta ocasión la postura del presidente de Grupo Orlegi es clara.

"En ese sentido hemos sido muy claros, lo que buscamos de los jugadores es su entrega en el día a día, en su mejor momento deportivo, en lo que la planeación deportiva del equipo determina. Las decisiones populares no son las que generan mayor valor", dijo en entrevista a Cancha Reforma.

"Creo que Oribe es un extraordinario ser humano, un lagunero que dio y vivió grandes cosas en Santos y que hizo una gran carrera fuera de Santos, lo cual me da mucho orgullo, en su momento habrá que celebrarlo de otra manera, no creo que hoy el jugador en el momento que vive, sea lo que Santos necesita o busca".

Con estas declaraciones el Alejandro Irarragorri le cerraría la posibilidad al regreso de uno de los últimos ídolos de la afición santista, Oribe Peralta.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...