21 de enero de 2020. notifications
menu desktop_windows
Espectáculos

Mary Paz Banquells supera a Alfredo Adame con otro hombre

La exesposa del conductor se da una oportunidad en el amor

EL UNIVERSAL
CIUDAD DE MÉXICO, martes 12 de noviembre 2019, actualizada 2:57 pm

Enlace copiado

Fueron 27 años los que Mary Paz Banquells pasó junto Alfredo Adame. Después de una separación tormentosa, la hija de Rafael Banquells dice que ha podido recuperar su independencia y valor como mujer, que ha dejado de ser la “esposa de” para ser ella sola y que tiene muchos proyectos por delante, como encontrar de nuevo el amor.

"No tengo amor pero estoy en vías de, saliendo con una persona a la que quiero mucho. Estamos conociéndonos y ver qué pasa, a ver si vamos como buenos amigos. La vida tiene que seguir, es muy corta, hay que aprovecharla y vivirla", dijo la actriz.

Mary Paz contó que ya no pone requisitos para el amor a diferencia de cuando era joven. Sabe que no existe el "Príncipe azul", pero sí debe haber confianza y verdad. En su caso, agregó, sí le fue un poco difícil abrirse a la posibilidad de volver a amar, pero ya se siente lista.

"Pues sí te cuesta porque 27 años al lado de una sola persona, con la que te visualizas hasta el final de tus días... te tienes que dar esa oportunidad porque la vida es hermosa, hay que disfrutarla".

Al mismo tiempo, Banquells está escribiendo un libro en donde contará su experiencia de vida y hablará de la violencia de pareja que vivió.

"Ya lo estamos trabajando y es un libro muy interesante porque viene el tema de la violencia de género, que creo que es muy triste que a pesar de que estamos ya en este siglo, hoy por hoy hay una violencia impresionante".

Mary Paz Banquells acudió este lunes a la fiesta de tercer aniversario del programa Sale el Sol, de Imagen Televisión, en donde ha sido invitada como conductora.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...