09 de diciembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Sucesos

Emocionada por ganar la lotería, olvida el boleto en el centro comercial

Pero la tienda donde lo compró se lo guardó

EL SIGLO DE TORREÓN
ESTADOS UNIDOS, martes 12 de noviembre 2019, actualizada 11:58 am

Enlace copiado

Una mujer de 70 años se emocionó tanto al saberse ganadora de la lotería, que olvidó el boleto en la tienda del centro comercial donde lo compró.

Esto sucedió en la ciudad de Baltimore, Maryland, en Estados Unidos. La mujer se encontraba en el centro comercial Ravenwood cuando decidió apostar a la lotería.

Optó por el juego de carreras de caballos virtual, Racetrax, aunque nunca había jugado antes ni sabía bien cuál era la dinámica.

Eligió los números 2, 5, 10 y 7, por los días de los cumpleaños de miembros de su familia. Y resultó que funcionó, porque ganó un premio de 12,327 dólares, que son alrededor de 237 mil 700 pesos, explica la agencia UPI.

“Para ser honesta, ¡ni siquiera sé cómo jugar a Racetrax!", dice ella. Cuando llevó el boleto al mostrador y le dijeron que había ganado, corrió a contarle a su acompañante, dejando el boleto ganador en la tienda. Fue hasta que ya se estaban alejando en su coche, que notaron el olvido. Regresaron corriendo y afortunadamente un empleado de la tienda le había guardado el boleto.

DA.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...