07 de diciembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Sucesos

El videojuego que no es más que la simulación de un vuelo

Seis horas y en tiempo real

EL SIGLO DE TORREÓN
martes 12 de noviembre 2019, actualizada 9:56 am

Enlace copiado

Airplane Mode es un videojuego que puede parecer la experiencia más extraña y hasta absurda que existe, pues el jugador sólo tiene que pasar seis horas como pasajero en un vuelo trasatlántico.

Eso es todo lo que hará quien lo juega, permanecer sentado (asiento en ventanilla) durante la simulación de un vuelo, en tiempo real, de seis horas, explica el sitio Gizmodo.

El jugador experimenta el despegue, aterrizaje y la hora de la comida. También puede ver a la tripulación de vuelo pasar por los pasillos y hay desde bebés llorando hasta turbulencias o retrasos, cada experiencia llega al azar, por lo que cada vez que se juega, se vive algo diferente.

Lo único que el jugador tiene a la mano para distraerse es el paisaje, revistas con crucigramas y sudokus, la tarjeta de información del vuelo, un libro, un Smartphone y el sistema de entretenimiento a bordo con películas de la década de 1930.

Este es el primer título de videojuego publicado por AMC Games y saldrá para descarga por Steam en 2020, si bien aún se desconoce el precio que tendrá.

DA.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...