15 de diciembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Conductora pierde el control de su vehículo y derriba luminaria en Torreón

No fue necesario su traslado a una institución médica

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, martes 12 de noviembre 2019, actualizada 8:44 am

Enlace copiado

Tras un intento fallido de esquivar a una liebre, una conductora perdió el control de su unidad, chocó con otro carro y derribó una luminaria.

Los hechos se registraron alrededor de las 16:30 horas del día de ayer a la altura del Fraccionamiento Frondoso en dirección de norte a sur.

Según la información del peritaje, Natalia de 22 años de edad manejaba un vehículo marca Nissan línea Note en color plata cuando de pronto se le atravesó una liebre que intentó evitar arrollar.

Derivado de eso, perdió el control de su automóvil y se accidentó en principio contra un vehículo Seat que circulaba en la misma dirección con Christian de 29 años de edad al volante.

Luego del primer impacto, el automóvil de Natalia se proyectó contra un arbotante en el camellón central, mismo que terminó por derribar sobre el carril de alta velocidad.

Al sitio acudieron paramédicos de una empresa privada que atendió a la conducta, quien solo tenía heridas leves, por lo que no fue necesario su traslado a una institución médica.

Mientras tanto, oficiales de peritos realizaron su labor para determinar la responsabilidad de Natalia, a quien se le aseguró su vehículo en el patio del corralón municipal hasta que pague los daños.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...