09 de diciembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Dwayne Haskins seguirá como mariscal de Washington

Apenas ha podido ganar un partido en nueve enfrentamientos

NOTIMEX
WASHINGTON, EUA, martes 12 de noviembre 2019, actualizada 8:50 am

Enlace copiado

Ayer, el entrenador en jefe de Pieles Rojas de Washington, Bill Callahan, confirmó a Dwayne Haskins como el mariscal de campo titular para lo que queda de la temporada regular de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL).

El equipo de Washington apenas ha podido ganar un partido en nueve enfrentamientos y marcha último de la División Este de la Conferencia Nacional, muy lejos de boletos de postemporada.

De igual forma, la franquicia ha utilizado a tres pasadores, pero el único que ha tenido la fortuna de salir con la victoria fue Case Keenum, quien se alzó con el triunfo en la semana seis, por 17-16 ante Delfines de Miami.

Haskins había entrado de relevo en los juegos ante Gigantes de Nueva York y Vikingos de Minnesota, aunque su primera apertura en la NFL fue en la derrota del 3 de noviembre como visitante ante Bills de Buffalo, por 24-9.

"Tenemos mucha confianza en Dwayne; ha trabajado duro, es inteligente, estudia, se prepara, así que esta será una gran oportunidad para él", declaró Callahan, quien tomó el mando tras la destitución de Jay Gruden.

El surgido de la Universidad de Ohio State ha completado 27 de 44 pases, sin ninguna anotación, pero con cuatro intercepciones y ocho capturas; Washington se prepara para recibir el siguiente domingo a Jets de Nueva York.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...