La i Laguna

Brinca el camellón y choca contra camioneta

Mujer causa accidente

LA I LAGUNA

Una joven de 20 años de edad perdió el control del vehículo en el que viajaba, el cual brincó un camellón central y causó daños a una camioneta particular.

Los hechos

El accidente se registró la tarde del pasado domingo frente a las instalaciones de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) de Gómez Palacio.

Según los primeros reportes, un vehículo Chevrolet Chevy, de color verde, modelo 2011, se desplazaba sobre el bulevar Rebollo Acosta, con dirección al bulevar Miguel Alemán.

Tras pasar la calzada Carlos Herrera, la conductora, identificada como Fernanda Isabel, perdió el control del volante y el vehículo se subió al camellón, y luego chocó contra una camioneta Ford Escape que se encontraba esperando la luz verde en el semáforo sobre los carriles contrarios.

Sin lesionados

No se reportaron personas lesionadas de gravedad tras el accidente, por lo que no fue necesaria la presencia de los paramédicos de la Cruz Roja.

El personal del departamento de Peritos se encargó de tomar conocimiento de los hechos de realizar el reporte correspondiente sobre el accidente.

Corralón

Los vehículos siniestrados fueron trasladados a un corralón de la ciudad donde permanecerán bajo el resguardo de la autoridad.

Responsable

La joven responsable del accidente vial deberá cubrir los daños ocasionados a la camioneta particular, así como el pago de las multas correspondientes.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1640802

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx