07 de diciembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Javier Zanetti defiende al 'Chucky' Lozano de las críticas en Italia

El excentral del Inter pide paciencia a los aficionados del Napoli

NOTIMEX
PACHUCA, HGO, lunes 11 de noviembre 2019, actualizada 7:34 pm

Enlace copiado

El exdefensa argentino de Inter de Milán, Javier Zanetti, rechazó las críticas que han hecho los medios y afición hacia el mexicano Hirving Lozano, quien no ha terminado de despegar en el Nápoles de Italia.

"Es normal, todo lleva su periodo de adaptación, es un jugador que tiene mucha calidad y seguramente cuando termine de consolidarse y de acostumbrarse al futbol italiano lo va a hacer muy bien, sin ninguna duda", declaró en esta ciudad, donde acudirá como invitado a la ceremonia de inducción 2019 al Salón de la Fama del futbol.

El “Chucky”, al igual que su equipo, no ha alcanzado el nivel que se esperaba de una escuadra que alcanzó los primeros puestos en la serie A la temporada pasada, y que ahora se ubica en el séptimo lugar, provisionalmente fuera de los puestos clasificatorios a los torneos continentales, como la Liga de Campeones de Europa o la Liga de Europa.

A su vez, el “Pupi” dejó claro que el futbol italiano es muy diferente al de otros países, en este caso Holanda, donde se desempeñó Lozano por dos años en el PSV Eindhoven, con el que obtuvo el campeonato en su primer ciclo.

"El futbol italiano es muy distinto (al de Holanda), te cuesta más, pero yo creo que va a terminar destacando", concluyó para medios internacionales el ganador de cinco “Scudettos”, cuatro Copas Italianas y una Liga de Campeones de Europa.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...