28 de enero de 2020. notifications
menu desktop_windows
Espectáculos

Anahí es la única exRBD que felicitó a Dulce María por su boda

Utilizó sus redes sociales para felicitar a la pareja

EL UNIVERSAL
CIUDAD DE MÉXICO, lunes 11 de noviembre 2019, actualizada 4:33 pm

Enlace copiado

Luego de que se filtraran unas imágenes y un video del enlace matrimonial de Dulce María con el productor Francisco Álvarez, Anahí, su compañera en RBD, fue la primera y la única, hasta el momento que utilizó sus redes sociales para felicitar y desear todo lo mejor a la pareja.

La actriz, quien también compartiera el set de la telenovela Rebelde con Dulce María subió a su Instagram "Stories" dos mensajes en donde manda felicitaciones y bendiciones a los dos recién casados, pese a que no fue invitada.

/media/top5/yghhpng.png

Hay que recordar que en el pasado se dijo que Anahí como Dulce María tenían problemas dentro de RBD y que eso las enemistó, sin embargo, ellas aclararon el asunto al negar dicha información y aquí está una muestra más de que todo era una mentira.

En una entrevista que dio hace unos meses Dulce María a Adela Micha dentro de su programa La Saga, Live fue cuestionada si iba a invitar a Anahí, Poncho Herrera, Christian Chávez, Christopher Uckermann y Maite Perroni a lo que contestó que no, ya que debido a sus agendas de trabajo no podrían asistir.

Ante la insistencia de la periodista, la cantante de No sé llorar e Invensible específicamente aclaró que a quien no iba a invitar era a su exnovio, Poncho Herrera, porque a pesar de que quedaron como muy buenos amigos, y hasta su ahora esposo y ella acudieron a ver una obra donde Herrera trabajaba, se la hacía como raro llevarlo al día más feliz de su vida.

Por otro lado, Anahí también se encuentra muy feliz, ya que hace tiempo anunció que se encontraba felizmente esperando la llegada de su segundo bebé, por lo cual tiene mucho que agradecer y festejar por el próximo miembro de la familia Velasco-Puente.

Ver esta publicación en Instagram

Te amo bebé

Una publicación compartida por Anahi (@anahi) el

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...