05 de diciembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Hieren a joven con arma blanca en Gómez Palacio

Llegó a la Cruz Roja a bordo de un vehículo particular

EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DGO., lunes 11 de noviembre 2019, actualizada 11:43 am

Enlace copiado

Un joven de 21 años de edad ingresó a las instalaciones de la Cruz Roja de Gómez Palacio tras recibir múltiples heridas de arma blanca en la espalda.

Fue cerca de las 10:30 de la mañana de este lunes cuando el individuo arribó al lugar a bordo de un vehículo particular.

De inmediato fue llevado al área de urgencias por el personal médico en turno, ya que presentaba tres heridas en el lado derecho del dorso.

El joven fue identificado como Miguel Ángel, quien tiene su domicilio en la colonia Tierra y Libertad de esta ciudad.

Tras el ingreso, el área de trabajo social de la clínica realizó los protocolos establecidos y solicitó la presencia de las corporaciones de seguridad de la ciudad.

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal se movilizaron hasta el lugar para entrevistarse con el joven, mismo que solo mencionó que lo lesionaron durante una riña.

El personal de la Policía Investigadora de Delitos, se encargó de tomar conocimiento de las lesiones y de iniciar con las primeras indagatorias sobre el caso.

Ya se abrió un expediente sobre el incidente en la Vicefiscalía General del Estado de Durango región Laguna, para determinar cómo sucedieron los hechos y tratar de dar con los responsables de la agresión.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...