13 de diciembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Torreón

Impartirán taller de expresión del arte para niños

VIRGINIA HERNÁNDEZ / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, lunes 11 de noviembre 2019, actualizada 8:15 am

Enlace copiado

Con la finalidad de recabar recursos para la construcción de un cuarto para el dispensario y congeladores, el Dispensario de la Madre Teresa de Calcuta organiza el taller denominado Emoción Arte este 14 de noviembre.

Ana María Tiscareño, directora de este lugar, informó que el taller está dirigido a la expresión y manejo emocional por medio del arte para niños de cuatro a seis años de edad.

Comentó que las psicólogas participantes son Rubí Rodríguez, Abigail Puente y Abraham Ortiz, quienes trabajarán para estimular los sentidos a través del arte.

Indicó que el cupo que se tiene es de 25 niños, sin embargo, se puede ampliar de acuerdo a la demanda de los padres de familia para que sus pequeños aprendan a expresar sus emociones usando el arte. El costo de recuperación para asistir y contribuir en esta noble causa es de 500 pesos.

Se informó que el taller se impartirá el próximo jueves a las 5:30 de la tarde, con duración de una hora. Los recursos servirán para realizar mejoras al actual dispensario, el cual está ubicado en calle Independencia no. 265 pte. colonia centro en Gómez Palacio.

Ana María Tiscareño mencionó que los recursos recaudados servirán para construir un cuarto para el dispensario y para los congeladores.

Actualmente este dispensario brinda ayuda a las personas vulnerables. "Ayudamos a las personas que nadie quiere apoyar", como indigentes, migrantes y grupos indígenas. La labor que realizan es brindar asistencia en alimentos, ropa y atención médica.

Citó que durante el año realizan diversas actividades, como el de la tienda pobre cada dos meses, donde se regala ropa a quien lo necesite.

A beneficio

Los ingresos generados por el taller serán destinados al Dispensario de la Madre Teresa de Calcuta.

* Está dirigido a la expresión y manejo emocional por medio del arte.

* Va dirigido a niños de cuatro a seis años de edad.

* Participan tres psicólogos capacitados.

*El cupo que se tiene es de 25 niños pero se puede ampliar de acuerdo a la demanda de los padres de familia.

* Con el dinero recabado se construirá un cuarto para el dispensario.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...