10 de diciembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Regionales

Continúan clases gratuitas de inglés en Madero

Se realizan los lunes, miércoles y viernes de 3 a 5 de la tarde

BEATRIZ A. SILVA / EL SIGLO DE TORREÓN
FRANCISCO I. MADERO, COAHUILA, lunes 11 de noviembre 2019, actualizada 9:31 am

Enlace copiado

A través del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Madero, en la Infoteca "Jacinto Faya Viesca" se brindan clases de inglés gratuitas para niños, a cargo de la maestra Alba Coral Díaz.

Dichas clases se realizan los lunes, miércoles y viernes de 3 a 5 de la tarde, donde por el momento se atiende a un grupo de cerca de 20 niñas y niños.

El objetivo de este curso es ayudar a los alumnos a apreciar el valor de conocer otro idioma, siendo que uno de los muchos beneficios de ello es la perspectiva que proporciona sobre el idioma y la cultura propia.

Es interesante y existe una gran correlación entre el éxito en aprender una lengua extranjera y el interés en explorar las culturas correspondientes.

En el taller se trabaja con la capacidad auditiva a lo largo de una amplia gama de situaciones cotidianas, haciendo hincapié especial a las características claves de la pronunciación.

La comprensión siempre se desarrolla de forma más extensa que la producción, y con los niños también conviene darles suficiente tiempo para acostumbrarse al nuevo idioma y no insistir en que hablen desde el comienzo.

Además, en estos cursos se tienen en claro que los niños aprenden de manera natural cuando se divierten y se encuentran a gusto, por ello se proporcionar una experiencia muy positiva de aprendizaje a través de cuentos, actuaciones, canciones y juegos.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...