17 de noviembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Finaliza torneo de pádel en el Parque España

Ayer los laguneros que se dieron cita en gran número, llenando a su máxima capacidad las gradas

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, domingo 10 de noviembre 2019, actualizada 6:21 pm

Enlace copiado

Los argentinos Leonel “Tolito” Aguirre y Cristian Ozán, se coronaron campeones de la categoría máxima, la Open, en el Torneo Anual de Pádel del Parque España, luego de vencer esta tarde en un gran partido de final, a sus compatriotas Juan Martín Cesca y Matías Gutiérrez.

Fue un partido de altísimo nivel, el que observaron ayer los laguneros que se dieron cita en gran número al Parque España, llenando a su máxima capacidad las gradas que se instalaron alrededor de la cancha donde se jugó el duelo por el campeonato.

“Tolito” y Ozán comenzaron con gran ritmo y ganaron los primeros dos games, aunque Gutiérrez y Cesca se recuperaron para llegar a empatar 4 por 4, pero los hoy campeones demostraron que están viviendo un gran momento y terminaron ganando el set por 7 games a 5, finalizando con una magistral definición de Ozán, al tiempo que los laguneros asistentes ya disfrutaban de la paella.

En el segundo set, Cesca y Gutiérrez desplegaron su mejor juego y llegaron a tomar sólida ventaja de 3 juegos a 1, por lo que todo parecía indicar que podrían llevar el encuentro a un definitivo tercer set. Sin embargo, Aguirre y Ozán volvieron a dejar de manifiesto por qué están rankeados como la pareja número 1 de Argentina y se recuperaron para empatar a 3 games por bando, dando la vuelta al marcador para lograr quedarse con el campeonato, consiguiendo el punto definitivo tras un error de los contrincantes.

“Quiero agradecer a toda la gente que se acercó a mirar los partidos a pesar del calor, agradecer a nuestros entrenadores, a mi compañero y felicitarlo por la manera en que juega, así como a los patrocinadores, además de mi familia”, señaló “Tolito” Aguirre luego de vencer por 2 sets a 0.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...