19 de noviembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Espectáculos

Carina Ricco regresa a la música y la actuación

NOTIMEX
CIUDAD DE MÉXICO, domingo 10 de noviembre 2019, actualizada 9:43 am

Enlace copiado

Para Carina Ricco arrancar pedacitos de la realidad es parte de su labor como cantautora, por lo que ahora se dio a la tarea de hablar musicalmente sobre la diversidad sexual, desde una perspectiva humana y emocional.

Sin afán de morbo, sólo con la intención de que se tome conciencia de lo que emocionalmente representa para quienes han tomado esta decisión, Carina expuso esta realidad en su tema Una chica normal, que forma parte de la propuesta musical que lanzará en 2020. A partir de casos cercanos, la también actriz decidió que era el momento de retratar esta realidad en su música, en la que dijo, "estoy hablando de seres humanos, de situaciones reales, que como compositor estás obligado a tratar.

"Es una canción interesante de un chico que su piel y su cuerpo siente que no le corresponden, porque siempre se sintió chica, por lo que decide cambiar. Entonces yo plasmo lo que sufre durante ese proceso, tanto física como emocionalmente", compartió Ricco, quien ya lleva años con presencia en la escena musical.

Luego de seis años de pausa, Ricco vuelve a la actuación con la serie Médicos. Línea de vida, en la que dará vida a una mujer que hace todo por apoyar los sueños de su hija, además de que tiene una familia muy unida.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...