La i Laguna

Taxista a pasajeras al llegar a Matamoros

Las dos jóvenes ingresan a un hospital por heridas cortantes

LA I LAGUNA

Dos pasajeras de un taxi de Torreón fueron agredidas con arma blanca por el conductor al llegar a Matamoros; ambas terminaron en el Hospital General con diversas heridas.

El hecho ocurrió la noche del pasado viernes cuando Yadira "NN", de 25 años, y Laura Cecilia "NN, de la misma edad, tomaron un taxi en calles de Torreón.

Las mujeres le solicitaron al chofer que las llevara a Matamoros y cuando llegaron a su destino, éste comenzó a agredirlas verbalmente y después sacó de entre sus ropas un arma blanca con la cual las lesionó. El hombre huyó y dejó a las jóvenes malheridas en el lugar, sin embargo, por sus propios medios solicitaron auxilio y fueron atendidas por paramédicos de la Cruz Roja de Matamoros.

Yadira presentó una herida cortante en el abdomen, y Laura Cecilia, una lesión en el hombro izquierdo, por lo que fueron ingresadas al área de urgencias del Hospital General (HG) de Torreón, donde quedaron bajo observación médica.

Hasta el hospital arribaron agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE), Delegación Laguna I, quienes se entrevistaron con las jóvenes, quienes aseguraron que el taxista las atacó sin motivo.

 APUñALA

Fotos: La i

Tel.- 7166012

25

 AñOS

De edad tienen las dos jóvenes que fueron agredidas por el conductor del taxi.

Buscado

Las autoridades de la Fiscalía ya abrieron la carpeta de investigación correspondiente a fin de dar con el paradero del agresor, ya que las lesionadas no dieron muchos detalles.

 NúMERO

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1640107

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx