15 de diciembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Nacional

Enfrentamiento armado en Lerdo compete al Mando Único: alcalde

Destaca que es parte de los trabajos que deben coordinar dicha agrupación de seguridad

ANGÉLICA SANDOVAL / EL SIGLO DE TORREÓN
CIUDAD LERDO, DURANGO, sábado 09 de noviembre 2019, actualizada 4:46 pm

Enlace copiado

El alcalde de Lerdo, Homero Martínez Cabrera, dijo esta mañana que el enfrentamiento con armas de fuego entre elementos de seguridad de distintas corporaciones y civiles armados registrado el pasado viernes en Lerdo, es un tema del Mando Especial de La Laguna y que lo único que destacaría de este hecho, es que esto es parte de los trabajos que tienen que coordinar dicha agrupación de seguridad a quien le compete atender los delitos federales.

"El día de hoy hay un detenido y dos personas fallecidas y pues ahí las líneas de investigación le competen al Mando Único", señaló.

Como se recordará, el enfrentamiento se registró la tarde del viernes en las localidades de Nazareno y Picardías del municipio de Lerdo.

Oportunamente, El Siglo de Torreón informó que personal de la Guardia Nacional (GN) y otras corporaciones realizaban un recorrido en la comunidad de Nazareno. A la altura de la plaza principal, le marcaron el alto a una camioneta Dodge Ram color blanco de modelo reciente en la que viajaban cinco hombres. Los sospechosos hicieron caso omiso a la indicación y como consecuencia se inició una persecución con dirección a la localidad de Picardías.

Más información en la edición impresa.
RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...