17 de noviembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Gómez Palacio y Lerdo

Ofrecen plazas en empresa extranjera en Gómez Palacio

La charla contó con más de 45 personas que dejaron su solicitud elaborada

MARÍA GUERRERO / EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DGO., sábado 09 de noviembre 2019, actualizada 9:18 am

Enlace copiado

Mediante el departamento de Bolsa de Trabajo, la Dirección de Fomento Económico llevó a cabo una plática informativa sobre el proceso de trámites legales para tener la oportunidad de trabajar en el extranjero y para dejar su currículum o solicitud de empleo debidamente elaborados.

La charla contó con más de 45 personas que dejaron su solicitud elaborada y escucharon con atención los puntos atendidos.

La jefa de Bolsa de Trabajo, Zayra Alvarado Blanco, y el coordinador de Reclutamiento en la Comarca de la empresa BBM, Omar Arturo Valadez, fueron los encargados de llevar a cabo dicha plática e informar los puestos solicitados por empresas e industrias de ese país.

Desde las 10:00 de la mañana se estuvo recibiendo a ciudadanos interesados para aspirar a los puestos de operador de máquina CNC y mecánicos diésel para camiones de carga pesada; son 15 vacantes de cada una de las dos áreas, comentó el coordinador de Reclutamiento de la empresa BBM, Omar Arturo Valadez.

El representante de esta empresa dijo que son ellos quienes se encargan de la elección y colocación de personal en empresas tanto nacionales como internacionales, con presencia en todas las oficinas de bolsa de trabajo en La Laguna.

"La intención de estar presentes en La Laguna es porque aquí hay mucho talento en el ramo camionero; estamos viendo la oportunidad de enviar a lerdenses con talento y experiencia a Canadá. Los salarios son desde 39 mil y 52 mil pesos mensuales".

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...