08 de diciembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Brilla Pascal Siakam en paliza de Raptors

Metió 44 puntos y ganó 10 rebotes

AGENCIAS
NUEVA ORLEÁNS, sábado 09 de noviembre 2019, actualizada 9:55 am

Enlace copiado

El ala Pascal Siakam metió 44 puntos, ganó 10 rebotes y repartió cuatro asistencias, para conducir al campeón defensor Raptors de Toronto a la victoria por 122-104 ante el anfitrión Pelícanos de Nueva Orleáns.

Fue un duelo que enfrentó a dos equipos que vieron salir en el verano anterior a sus estrellas Kawhi Leonard, de Toronto a Clippers de Los Ángeles, y a Anthony Davis, de Pelicans a Lakers de Los Ángeles.

Hasta lo que va de la temporada, todo indica que Toronto ha sabido sobreponerse a la partida de Leonard, al llegar a seis victorias por dos derrotas, en tanto Nueva Orleáns ha resentido mucho la ausencia de Davis al llevar un juego ganado por siete perdidos.

Pascal Siakam tomó la batuta de la ofensiva y tuvo un 60.7 por ciento de efectividad en tiros de campo, incluidos cinco triples en 10 intentos, y se sumó a Chris Bosh, Vince Carter y DeMar DeRozan, como los únicos en la historia de Raptors en contar con múltiples juegos con 40 puntos y 10 rebotes.

El también ala inglés Og Anunoby cooperó con 21 puntos, siete rebotes y cuatro asistencias, y Norman Powel con 18 unidades; Fred VanVleet fue líder en pases para canasta con 11, además de cinco balones atrapados y 12 unidades en el aro de los de casa.

Por su parte, Brandon Ingram sigue siendo la máxima exposición ofensiva de Pelicans y metió 27 puntos, Jrue Holiday lo respaldo con 16 y Frank Jackson con 13.

CAEN LOS WARRIORS

Andrew Wiggins anotó 40 puntos y la canasta del empate al final del tiempo regular y los Timberwolves de Minnesota superaron las 52 unidades de D'Angelo Russell, la cifra más alta de su carrera, y derrotaron en tiempo extra 125-119 a los Warriors de Golden State.

Russell y los Warriors iban arriba 110-106 cuando faltaban 29 segundos para la conclusión del tiempo regular. Sin embargo, después de dos tiros libres de Karl-Anthony Towns y una disputa de balón para reanudar el juego obligada por Robert Covington, Wiggins consiguió el empate con un contragolpe a 5,6 segundos del final. Russell falló un triple y sonó la chicharra.

En tiempo extra, Wiggins acertó un triple con 23 segundos para ayudar a que los Timberwolves rompieran una cadena de dos descalabros.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...