Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Adal Ramones

Adal le peleará el rating a Televisa

Este domingo se estrena la nueva edición de La Academia

Programa. Ramones considera que algo que hace especial al reality show, son aquellas historias de vida de los participantes. (AGENCIAS)

Programa. Ramones considera que algo que hace especial al reality show, son aquellas historias de vida de los participantes. (AGENCIAS)

AGENCIAS

Adal Ramones regresa a la pantalla chica con la nueva entrega de La Academia, cuestión que lo tiene muy emocionado, pero que también significa un gran reto, porque habrá mucha competencia en el rating.

"Es un gran reto porque enfrente, en Televisa también hay un programa de canto, entonces tenemos el gran reto de estar 100% en vivo y eso funciona porque no hay una toma dos, un 'nos equivocamos', entonces es una adrenalina pura", dijo. Consideró que algo que hace especial al reality show, son aquellas historias de vida de los participantes, que llegan a ser un incentivo y sirven de inspiración para millones de mexicanos.

El seguir con TV Azteca no estaba planeado porque de acuerdo al conductor, su contrato terminaba el 31 de diciembre, pero debido a que Adal es uno de los conductores vigentes y que todos reconocen por su emblemático programa Otro Rollo, decidieron no dejarlo ir y darle la batuta de La Academia.

"Mi contrato lo vamos a alargar hasta que aguante La Academia, estaremos hasta el 2020 haciendo La Academia, estoy muy contento estar rodeados de amigos, de compañeros, estoy muy encantado y vamos a hacer un macro show. Podrás intentar inventar el hilo negro pero ya está hecho, entonces un programa tan emblemático como La Academia y que me hayan ofrecido a mí conducirlo, es de verdad como ser responsable como la joya de la corona, entonces yo ya no era empleado de Televisa, ya no tenía exclusividad y cuando me lo ofrecen estoy encantado de la vida", abundó.

La Academia se estrenará mañana a las 8:30 de la coche por Azteca Uno, siendo la decimosegunda generación del programa musical mexicano, que tendrá como jueces a Danna Paola, Arturo López Gavito, Alexander Acha, Horacio Villalobos, Remmy Valenzuela y Beto Cuevas será el mentor.

Grabó con Topo Gigio

México iba a ser uno de los países afortunados en tener un nuevo programa de Topo Gigio, el cual sería conducido por Adal Ramones, pero debido a que, entre otras cosas, era un contrato millonario con su creadora italiana María Perego, no se pudo concretar nada con Televisa.

“Fue algo que poco se supo porque no salió al aire y no se logró concretar con la señora María Perego; ella viajó a México con su equipo de trabajo hacemuchos años y yo grabé un capítulo, que yo escribí y yo dirigí y ella estuvo fascinada, ella me dijo, ‘quiero hacerlo contigo Adal’ y yo en mi papel de mi admirado y nunca inalcanzable Raúl Astor, yo crecí con él, era el amigo de Topo Gigio y era su tutor. Entonces yo hice esa grabación en Televisa, yo con Topo Gigio y la actriz invitada era Anahí y le tocó a ellayamí que TopoGigio subiera el brazo de nosotros y nos diera un beso y arroparlo y dormirlo. Hubiera sido el ser humano más feliz si ese programa se hubiera realizado”, dijo Adal Ramones en entrevista.

Lamentablemente este proyecto sólo se quedó en un piloto grabado, quedando en el olvido de la televisora, que no pudo llegar a un acuerdo con la italiana.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: La Academia Adal Ramones

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Programa. Ramones considera que algo que hace especial al reality show, son aquellas historias de vida de los participantes. (AGENCIAS)

Clasificados

ID: 1639844

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx