21 de noviembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Hora de la verdad en Parque España

Hoy comenzarán los duelos de eliminatoria directa

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI/ EL SIGLO DE TORREÓN
sábado 09 de noviembre 2019, actualizada 9:17 am

Enlace copiado

Han llegado los momentos estelares en el Torneo Anual de Tenis y Pádel organizado por el Parque España, ya que hoy comenzarán los duelos de eliminatoria directa, donde una victoria les permitirá a los jugadores seguir aspirando a los campeonatos, mientras que una derrota significa irse a casa.

ELIMINATORIAS

Dentro del anual de tenis, en las tradicionales canchas de concreto del club Hispano - Lagunero, han sido jornadas extenuantes, con todas las categorías en acción, a lo largo del día, dejando el escenario listo, para que se disputen los encuentros definitivos. Para el comité de tenis del Parque España, ha sido una grata experiencia al destinar el torneo para el desarrollo de los jugadores jóvenes, fomentando entre las nuevas generaciones, la práctica del "Deporte Blanco", por lo que durante hoy y mañana se vivirán emocionantes duelos por los campeonatos en las distintas categorías.

4

CANCHAS

están ubicadas al interior del Parque España,

donde se disputa el torneo.

En lo que se refiere al pádel, los laguneros están disfrutando un torneo sin precedentes en la región, con los mejores jugadores de todo México, además de elementos de nacionalidad argentina, quienes han ofrecido un espectáculo de primerísimo nivel en las cuatro canchas del Parque España. La categoría Open o Profesional, entrega duelos de gran intensidad y altísimo nivel de juego, aunado a la categoría Pro Am, en la que jugadores locales hacen pareja con experimentados deportistas, en una experiencia que será muy enriquecedora para los amateur.

Hoy se jugarán octavos y cuartos de final en el pádel, para mañana disputar semifinales y la gran final.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...