14 de noviembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Matt Ryan podría volverá a jugar con los Halcones de Atlanta

El mariscal de campo será titular en la semana 10 de la NFL

NOTIMEX
ATLANTA, EUA, viernes 08 de noviembre 2019, actualizada 7:21 pm

Enlace copiado

Halcones de Atlanta hizo oficial el retorno del mariscal de campo Matt Ryan, para el duelo de la semana 10 de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL), en la cual visitará a Santos de Nueva Orleans.

Ryan sufrió una torcedura en el tobillo en el partido de la semana siete ante Carneros de Los Ángeles, por lo que no vio actividad en la ocho ante Halcones Marinos de Seattle y el equipo tuvo descanso en la nueve, lo cual le dio tiempo al pasador de recuperarse.

Ese juego significó el primero en el que Ryan se ha ausentado desde 2009 y el tercero en toda su carrera desde que llegó a la Liga en 2008.

“Necesitas concentrarte en mejorar diariamente y regresar a la normalidad lo antes posible. La verdad es que me voy sintiendo mucho mejor”, aseguró el Jugador Más Valioso de la Liga en 2016.

Matt Schaubb fue quien sustituyó a Ryan la semana pasada, al lanzar para más de 450 yardas, una anotación y una intercepción.

La única victoria de Halcones esta temporada ocurrió en la semana dos ante Águilas de Filadelfia, por lo que el cuadro de Dann Quinn buscará darle un duro revés al segundo mejor equipo de la Conferencia Nacional

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...