15 de noviembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Espectáculos

Captan a Eiza González besando a actriz de Hollywood

Se trata de Nicola Peltz de 24 años

LUISA CASTRUITA/ EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH , viernes 08 de noviembre 2019, actualizada 12:30 pm

Enlace copiado

Eiza González parece haberla pasado bien durante este Halloween, pues en redes sociales circula una fotografía de la mexicana durante una fiesta de disfraces junto a la actriz Nicola Peltz, con quien compartió un sensual beso.

Todo indica que Eiza se encuentra disfrutando de su soltería, aunque recientemente la famosa ha sido relacionada con el actor Luke Bracey, luego de que se les viera juntos en repetidas ocasiones, sin embargo, la protagonista de Rápidos y furiosos: Hobbs y Shaw, parece haber puesto fin a su romance, luego de que borrara fotos junto al australiano en Instagram.

La celebridad de 29 años ha sabido relacionarse bien con varias figuras de Hollywood, por lo que González acudió a una fiesta de Halloween personificada de Maléfica, donde se le vio acompañada de la actriz y modelo Nicola Peltz.

Mientras se encontraban en la pista de baile, alguien captó el momento en que Peltz tomó el rostro de Eiza y le regaló un sensual beso.

¿Quién es Nicola Peltz?

Nicola es una reconocida actriz y modelo de 24 años que se ha abierto paso en la industria del cine gracias a su participación en la cinta de Michael Bay, Transformers: la era de la extinción en 2014, en la serie Bates Motel de 2013 como “Bradley Martín” y por interpretar a “Katara” en la película El último maestro del aire en 2010.

Sin embargo, Peltz se encuentra saliendo con Brooklyn Beckham, hijo del exfutbolista David Beckham y la ex Spice Girl y diseñadora Victoria.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...