15 de noviembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Septuagenaria se impacta contra poste y barda en Gómez Palacio

La mujer de 72 años de edad resultó lesionada

EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DGO, viernes 08 de noviembre 2019, actualizada 12:02 pm

Enlace copiado

Una mujer de 72 años de edad resultó lesionada luego de que el vehículo en el que viajaba se impactó contra un poste de concreto y una barda en el Parque Industrial Carlos Herrera de Gómez Palacio.

Los hechos se registraron minutos después de las 9:00 de la mañana de este viernes sobre la calle Valle Del Guadiana, casi esquina con Acatita de Baján, de dicho sector habitacional.

La unidad siniestrada es una vagoneta Peugueot Partner, modelo 2017, de color blanco, la cual portaba las placas de circulación FT-9325-A del estado de Durango.

Según los primeros peritajes, la unidad se desplazaba de sur a norte por la calle Valle del Guadiana cuando la conductora perdió el control del volante, se subió a la banqueta, se impactó contra el poste y posteriormente chocó contra un muro.

Testigos de los hechos solicitaron la presencia de las corporaciones de rescate y de seguridad de la ciudad por medio de una llamada de auxilio al sistema estatal de emergencias 911.

Los paramédicos de la Cruz Roja, en coordinación con los elementos de Bomberos, realizaron el rescate de la conductora, la cual finalmente fue trasladada a un hospital privado de la ciudad de Torreón para su atención médica.

La mujer fue identificada como Elvia de 72 años de edad, quien presuntamente indicó a los rescatistas que confundió los pedales y aceleró al intentar frenar.

El personal de departamento de Peritos se encargó de tomar conocimiento de los hechos y de realizar el reporte correspondiente sobre el accidente.

Finalmente, el vehículo siniestrado fue retirado del lugar con la ayuda de una grúa y enviado a un corralón de la ciudad para su resguardo.

La conductora tendrá que responder por los daños ocasionados al poste de la Comisión Federal de Electricidad y a la propiedad privada.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...