14 de noviembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Deportes

La UAL se corona en la Universiada Metropolitana

La novena lagunera se llevó el torneo de beisbol

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, jueves 07 de noviembre 2019, actualizada 7:43 pm

Enlace copiado

En un cerrado y emocionante encuentro, los Halcones de la Universidad Autónoma de La Laguna (UAL) se coronaron campeones del torneo de beisbol de la Universiada Metropolitana, al vencer el pasado lunes a los Correcaminos del Instituto Tecnológico Superior de Lerdo, por pizarra de 6 carreras a 5.

Una buena cantidad de aficionados, se dio cita en el estadio de la Revolución para presenciar este encuentro por el título del máximo evento del deporte estudiantil en la región lagunera, destacando padres de familia y compañeros de escuela, que mostraron gran entusiasmo en el apoyo a su respectiva casa de estudios. Fue un juego muy emocionante que se definió en los últimos innings, con Sergio Alfaro junior vistiéndose de héroe, al pegar el hit que produjo la carrera de la diferencia, dentro de una magnífica jornada de 3 imparables en 4 visitas a la caja de bateo.

Saúl Magdaleno fue el lanzador abridor por el Tec de Lerdo y trabajó 4 entradas y 2 tercios, en las que recibió 5 carreras, para ser relevado por Saúl de la Cruz, quien en una entrada de labor, permitió la carrera de la diferencia durante el sexto episodio, por lo que se llevó la derrota. Por los Halcones, Ricardo Sandoval junior fue el encargado de iniciar sobre la lomita de las responsabilidades, trabajó 3 innings y 2 tercios, le siguió Alfaro junior para ganar con labor de 2 entradas y 2 outs, cediendo su lugar a Fernando Rodríguez junior, quien se acreditó el salvamento al conseguir los últimos 2 outs.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...